Páginas

7 de diciembre de 2012

Memoria y olvido





Eduardo Caballero Reynalds presenta el proyecto teatral sobre el Alzheimer Memoria y Olvido de la compañía KosMu de la que forma parte junto con Palma Morena Greco. En enero y febrero viajarán a Argentina y Chile donde ofrecerán el proyecto a dos centros de adultos: Teatro del Adulto Mayor en Buenos Aires y Centro Alzheimer de Santiago de Chile.

Para financiar este proyecto han creado una campaña de crowdfounding en Lanzanos.com, en la que se puede contribuir con tan solo 5 euros o simplemente apoyando su difusión.

También han puesto en marcha dos eventos con el fin de financiar el proyecto: el martes 11 de diciembre impartirán un espectáculo de cuentacuentos: Los Sueños del Volatín en El Colmado a las 21,00 horas cuya entrada costará 5 euros. Los días 14, 15 y 16 de diciembre a partir de las 18 horas, también en El Colmado, se llevarán a cabo las Jornadas de la Memoria con artistas, música, degustación, música, baile, etc.

Os facilitamos el enlace a la campaña de crowdfunding en el que podéis ver el vídeo de presentación.

¡Ya sabéis!, aunque solo sea difundiendo esta iniciativa ya estáis colaborando con ella, la cual esperamos tenga mucho éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog.